• Trabajamos para satisfacer sus
    necesidades

    Trabajamos para satisfacer sus necesidades

Transporte y logística Don Pedro

Seriedad y compromiso

 

El objetivo de la Empresa de Transportes Don Pedro S.R.L. es brindar a nuestros clientes la mejor relación costo-beneficio en el área del transporte de cargas. Para ello, ponemos a su disposición un servicio de inigualable calidad, que les permitirá obtener notables ventajas competitivas.

 

Los años de experiencia constituyen el mejor respaldo de nuestra excelente capacidad de respuesta y nuestros inmejorables tiempos. Nuestra Tecnología y Calidad están certificadas bajo normas ISO 9001. Además, contamos con permisos provinciales, nacionales e internacionales que nos habilitan para circular y trasladar distintos tipos de mercadería.

 

Nuestra permanencia y vigencia en el mercado se explican por el valioso grupo humano que conforma la empresa: nuestros profesionales se desempeñan con acierto y celeridad en cada circunstancia, dando cuenta de una eximia capacidad de resolución.

 

Como empresa líder en el rubro, nuestra meta principal es lograr la completa satisfacción de nuestros clientes y, para cumplirla, trabajamos atentos a sus necesidades con honestidad, sensatez y, sobre todo, eficiencia.

Nuestro éxito se funda en tres ejes principales: estrictas políticas de seguridad
y cuidado del medio ambiente, un resolutivo equipo de trabajo y la eficacia de
nuestra operación logística.

Misión

Ofrecer a todos nuestros clientes la más amplia gama de servicios y la posibilidad de adecuarlos a sus necesidades, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Visión

Convertirnos en la empresa líder del mercado de Transporte y Logística del Mercosur, apuntando siempre al cumplimiento de nuestra misión: la satisfacción del cliente.

Valores

En nuestro esquema de crecimiento son fundamentales el apoyo a las economías regionales, la importancia de las relaciones interpersonales, la ética clara en el trato con proveedores y clientes, el respeto por el medio ambiente y el uso responsable de los recursos.

 

Plan de desarrollo anual

Constante renovación de flota

Para mantener actualizado el parque automotor de la empresa y poder brindar el servicio más rápido y seguro con tecnología de punta.

Inversión planificada en depósitos, maquinaria e informática

Para contar con la plataforma informática y la tecnología logística de última generación que nos permitan responder a las demandas de nuestros clientes siempre de la mejor forma.

 

 

 

 

 

 

 

 

Confían en
nosotros:

  • Aluar
  • Coca-Cola
  • Pepsico
  • Syngenta
  • Tetra Park
  • Dow Argentina
  • Ternium Siderar