• Sumate a nuestro
    equipo

    Sumate a nuestro equipo

Don Pedro

Cotizaciones y
asesoramiento

011

4665-9888

Casa Central - Hurlingham

Recursos humanos


El grupo Don Pedro cuenta con un staff permanente de más de 700 empleados, residentes en la Provincia de Buenos Aires, que gozan de la tranquilidad que brinda la estabilidad laboral. Con miras a ofrecerles un ambiente laboral apropiado, todos reciben capacitaciones periódicas y sus necesidades personales son atendidas con solicitud.

Búsqueda actual


Referencia 01: Supervisor logístico Sucursal Añelo (Neuquén)

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor logístico para nuestra base ubicada en la localidad de Añelo, provincia de Neuquén. Deberá acreditar experiencia en puestos similares. Sus principales funciones serán:   control de stock, almacenamiento, coordinación de carga y descarga de pedidos, envío y control de documentación, contacto con clientes y movimiento de unidades. El puesto abarca relación con los operarios de la base, reporte directo a la Gerencia, mantener las relaciones sindicales, diagrama de trabajo y optimizar los recursos de la empresa.        

Requisitos para el puesto: secundario completo, edad de 25 a 50 años, disponibilidad full time. Buen manejo de paquete office (Excel, Word, etc.). Lugar de trabajo: Sucursal Añelo – Neuquén

 

 

Interesados enviar cv a rrhh@transportesdonpedro.com.ar 

Referencia 02: Administrativo Sucursal Añelo (Neuquén)

Nos encontramos en la búsqueda de un administrativo logístico para nuestra base ubicada en la localidad de Añelo, provincia de Neuquén. Deberá acreditar experiencia en puestos similares. Sus principales funciones serán: posicionamiento de unidades, control de carga y descarga, atender los requerimientos de los clientes, control y archivo de documentación, manejo de remitos, contacto con clientes, coordinación de  unidades y preparación de informes. Debe ejecutar el diagrama de trabajo y optimizar los recursos de la empresa.             

 

Requisitos para el puesto: secundario completo, edad de 20 a 45 años, disponibilidad full time. Buen manejo de paquete office (Excel, Word, etc.). Lugar de trabajo: Sucursal Añelo – Neuquén.

 

Interesados enviar cv a: rrhh@transportesdonpedro.com.ar

Referencia 03: Supervisor logístico sucursal Luján de Cuyo (Mendoza)

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor logístico para nuestra base ubicada en la localidad de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. Deberá acreditar experiencia en puestos similares. Sus principales funciones serán: control de stock, almacenamiento, coordinación de carga y descarga de pedidos, envío y control de documentación, contacto con clientes y movimiento de unidades. El puesto abarca relación con los operarios de la base, reporte directo a la Gerencia, mantener las relaciones sindicales, diagrama de trabajo y optimizar los recursos de la empresa.

Requisitos para el puesto: secundario completo, edad de 25 a 50 años, disponibilidad full time. Buen manejo de paquete office (Excel, Word, etc.). Lugar de trabajo: Sucursal Lujan de Cuyo –Mendoza.

 

Interesados enviar cv a: rrhh@transportesdonpedro.com.ar

Referencia 04: Mecánico General. (Bahia Blanca)

Nos encontramos en la búsqueda de un Mecánico Gral. de camiones pesados  para nuestra base ubicada en la localidad de Bahía Blanca, provincia de Bs As. Deberá acreditar amplia experiencia en camiones pesados línea Iveco, armado y desarmado de piezas, frenos, electricidad, mecánica ligera.  Deberá ejecutar el diagrama de trabajo y optimizar los recursos de la empresa.              

 

Requisitos para el puesto: edad de 35 a 50 años, disponibilidad full time. Lugar de trabajo: Sucursal Bahía Blanca – Bs As.

 

 

Interesados enviar cv a: rrhh@transportesdonpedro.com.ar

Referencia 05: Mecánico Electrónico de camiones pesados.(Hurlingham)

Nos encontramos en la búsqueda de un Mecánico electrónico de camiones pesados, para nuestra base ubicada en la localidad de Hurlingham, provincia de Bs As. Deberá acreditar amplia experiencia en camiones pesados línea Iveco.  Deberá ejecutar el diagrama de trabajo y optimizar los recursos de la empresa.             

 

Requisitos para el puesto: edad de 35 a 50 años, disponibilidad full time. Lugar de trabajo: Sucursal Hurlingham – Bs As.

 

 

Interesados enviar cv a: rrhh@transportesdonpedro.com.ar

 

 

 

 

 

 
 

Confían en
nosotros:

  • Aluar
  • Coca-Cola
  • Pepsico
  • Syngenta
  • Tetra Park
  • Dow Argentina
  • Ternium Siderar