Porque pensamos en la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos soluciones integrales, que les permiten lograr una ventaja competitiva, reduciendo tiempos y evitando el derroche de capitales. Para ello, ponemos a su disposición los mejores recursos humanos y tecnológicos y la posibilidad de adaptar cada servicio a sus necesidades. El resultado es una serie de flexibles y efectivas opciones de servicios, que se desarrollan en los mejores tiempos y con la mayor seguridad.
En Don Pedro nos caracterizamos por valorar el esfuerzo que nuestros clientes realizan para fabricar sus productos. Es por eso que asumimos la responsabilidad de trabajar con la seriedad y el compromiso necesarios para entregarlos en tiempo y forma.
Hemos desarrollado un sistema logístico que nos permite rastrear y enviar cargas a cualquier punto del país en cuestión de horas. Nuestros depósitos cuentan con la tecnología necesaria para detectar despachos pendientes y así evitar retrasos innecesarios.
La prestación de un servicio rápido y efectivo nos convierte en socios estratégicos de las empresas más importantes del país, quienes encuentran en Don Pedro una solución inmediata a sus problemas.
Con el correr de los años, hemos excedido el título de “proveedores” de nuestros clientes, y nos hemos transformado en sus socios estratégicos. Esto nos ha llevado en muchos casos a desarrollar nuevos centros logísticos para satisfacer necesidades incipientes. Siempre invirtiendo en el país, generando nuevos negocios y fuentes de empleo.