• Más de 9.000

    unidades a disposición de los clientes

    Más de 9.000 unidades a disposición de los clientes

Transporte y distribución

 

Uno de los eslabones clave de la cadena de suministros es el transporte. Para lograr un movimiento seguro y eficiente de mercancías, es necesario disponer de personal capacitado y una moderna flota de vehículos.

 

Nuestra división de transportes tiene una flota total de más de 3000 unidades propias entre semirremolques, camionetas, carretones, grúas, autoelevadores, etc. Además contamos con otros 6000 transportistas dedicados, lo que redunda en un total de más de 9000 unidades a disposición de nuestros clientes. Estos cuantiosos recursos, sumados a nuestra larga trayectoria y experiencia en grandes operaciones, nos permiten llevar a cabo operaciones de gran envergadura en forma exitosa.

 

Certificaciones y habilitaciones

 

La Empresa de Transporte y Logística Don Pedro S.R.L. se encuentra inscripta ante distintas Entidades y/o Secretarías Provinciales y Nacionales, las cuales avalan el traslado de distintos tipos de mercadería (alimenticia, sustancias peligrosas y mercadería en general). También contamos con diferentes Permisos internacionales que nos habilitan para la circulación por los distintos países limítrofes. La Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, nos habilita para el transporte de Productos químicos bajo el N° 04925/99.

 

La Secretaría de Energía de La Nación Argentina nos habilita para el transporte de productos que forman parte de la cadena de comercialización de Hidrocarburos. El traslado de este tipo de mercadería conlleva una gran responsabilidad, por lo cual todos nuestros choferes poseen el Carnet de Carga Peligrosa y la adhesión ante La Cámara de la Industria Química y Petroquímica del Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente, cumpliendo con principios y normas establecidas.

 

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte y el Registro Único del Transporte Automotor (R.U.T.A.) nos ha registrado como Empresa de transporte Nacional e Internacional de carga vía Terrestre.

 

Alquiler y Provisión de maquinarias

 

También contamos con una flota de mas de 500 equipos especiales en alquiler, algunos de ellos son:

- Containeras de distintas características
- Grúas de 25 a 100 Tn. De capacidad
- Manitou de distintas capacidades
- Retropalas para distintos trabajos y terrenos
- Palas mecánicas
- Bocat
- Rampas

Comuníquese con nosotros para ampliar detalles y características

 
 
 

Galería

 

Confían en
nosotros:

  • Aluar
  • Coca-Cola
  • Pepsico
  • Syngenta
  • Tetra Park
  • Dow Argentina
  • Ternium Siderar